como encontrar el amor No hay más de un misterio



No lo sé. Pero sin embargo no quiero saberlo. Me basta con esta satisfacción que le das a mi vida. Quiéreme, compañera mía. Ojalá tu vida y la mía jamás se separen.”

Imagínate que vives eficaz en tu casa. La has decorado a tu inclinación y tienes la sensación de hogar en ella. ¿Permitirías que cualquier entrara, cambiara las cosas de sitio o empezara a tirar tus pertenencias por la ventana? No, ¿verdad? Sin bloqueo si no puedes soportar estar solo/a en esa casa es más probable que permitas estos comportamientos de otro con tal de que haya alguno en casa contigo.

El amor más verdadero "El único amor que yo efectivamente creo en el amor de una raíz por sus hijos". Karl Lagerfeld

Tras este cotilla intento, Laura se ha puesto el cinta muy suspensión, pero ella sigue dispuesta a explorar las relaciones entre poesía y cómic: “He tratado durante los últimos 8 abriles el tema de la poesía y el cómic con poetas tan diferentes en su estilo y narración como Pessoa, Maiakovski o Ferran Fernández y, tras un nuevo y último poeta, cambiaré totalmente de temática”.

Preguntamos a Ferran por el futuro de la poesía y de los poémics: “La poesía tiene, podríamos afirmar, una mala Vitalidad de hierro, que lleva arrastrando desde hace mucho tiempo. La poesía ha tenido, tiene y tendrá una pequeña pero entusiasta costado de seguidores que nunca crecerá mucho pero que tampoco se dejará aniquilar… En cuanto a los límites, la poesía, como cualquier otra arte, no los tiene. Ni en la temática, ni en las formas, ni en los soportes para su difusión”.

4 Últimas parte Más temas » Noticiario » Salón del Cómic de Barcelona 2015 Laura Pérez Vernetti mezcla poesía y cómic en un revisa este sitio nuevo apartado: 'Poémic' La dibujante ha ilustrado poemas de Ferran Fernández

The bed looks so fluffy and comfortable. Chucho we have a nap @simonuccia1994? #regram #MSCPoesia #bedroom #cabin #onboard #comfyroom

:: “Dicen que el amor con el tiempo cambia, y tienen razón, en mi caso, ha cambiado lo que siento por ti; pues ahora te amo mucho más que ayer. Nuestro amor es como un caldo tinto, que con los primaveras se vuelve mejor. Te Poseedor preciosa mía”.

::“Cómo llenas mi vida, amor. Cuánto me das día a día que no necesito más para ser eficaz en este mundo. Tu cariño me da paz, Amistad y una sensación de que todo es posible.

Cada oportunidad que oramos los salmos de amor, estamos exaltando lo divino, esta oración va cargada de Certidumbre, con verdad y sobre todo con un profundo amor a la vida.

Y al final me alargué más de lo que deseaba, pero quiero dejar un último apunte. Lo que se averiguación no se encuentra y lo que se encuentra no se averiguación.

El francés es una de las lenguas más románticas del mundo, adyacente con las demás lenguas romances como el italiano o el castellano, y para quien lo sepa pronunciar y escribir correctamente, aún es toda una utensilio para conquistar a quien se proponga.

* Hace falta tener los ojos acertadamente abiertos para encontrar el AMOR VERDADERO. Y hace error tener los dos cerrados para no perderlo.

:: “Si te donara mi vida, seguramente podríVencedor usarla mejor que yo, quisiera ser un ángel para salvarte de todo mal”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *